En iúnigo hacer tu reclamo es muy fácil. Te vamos a guiar para que puedas hacerlo sin perder tiempo y plata en asesoramiento.
Estamos para ayudarte en lo que necesites, y lo haremos lo antes posible.
Iniciá una conversación
Encontrá lo que buscás
Top 5 preguntas frecuentes
¿Quiénes somos?
Somos iúnigo una marca de San Cristóbal Seguros, la primera aseguradora digital de la Argentina. Nacimos en 2018 y somos parte del Grupo San Cristóbal.
¿Poseen oficinas de atención al público o cómo puedo contactarme más allá de la App?
Creamos una experiencia totalmente digital para que no tengas que moverte a una sucursal u oficina de atención, por eso no tenemos oficina de atención. Además de la App, podés contactarnos a través de nuestro Chat Exclusivo, redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn), mail: hola@iunigo.com, y teléfono: 11-6842-3344.
¿Qué puedo hacer desde la App?
A través de la App de iúnigo vas a poder gestionar todos los servicios del seguro de tu auto; no hace falta perder tiempo en trámites complicados o llamadas telefónicas; podés gestionar todo directamente desde nuestra app:
¿Qué planes de seguro de autos hay disponible?
Actualmente ofrecemos 4 planes para la cobertura de tu auto:
¿Es válida mi tarjeta de circulación digital?
La Superintendencia de Seguros de la Nación informa que a partir de la Resol-SSN-219-.2018 se puede circular por todo el país con la tarjeta de manera digital. Podés mostrarla en versión impresa o el PDF, o imagen legible desde cualquier dispositivo móvil.